jueves, 19 de marzo de 2015

Dia del padre

Hola de nuevo, se que hace mucho tiempo no me paso por aquí pero me ha sido imposible, mucho trabajo (y que siga asi).

Aún asi, he aprovechado bien el poco tiempo libre y le he hecho esta tarta a mi suegro por el dia del padre, es un bizcocho de chocolate y vainilla con relleno de chocolate y mermelada de albaricoque.

Mi suegro es un enamorado del flamenco por lo que he intentado recrear un tablao flamenco con su mesa y silla caracteristicos. Como podeis ver el modelado no es mi fuerte, me han dado un trabajo las patas que no se quedaban pegadas ni a la de tres, ainsss.

Bueno la receta os la pongo mas tarde, esto va a ser una entrada express, jejeje.

Aqui teneis la foto, espero que os guste.



Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario