jueves, 3 de abril de 2014

Mi nuevo compañero reposteril

Enésima vez que estoy de vuelta, ainsss esto no puede ser, que abandonadito tengo el blog y lo siento muchisimo no es mi intención pero no dispongo de mucho tiempo con el trabajo.

Me voy a autoexigir el hacer una publicación semanalmente para empezar y después ya veremos si puedo ir aumentando las entradas.

La de hoy es para presentaros a mi nuevo compañero en el mundo de la reposteria y no es otro que el robot de cocina Kenwood KMX51. Gracias a Helena y Sergio por recomendarmela.


La verdad que me encanta, la llevo utilizando poco tiempo pero por ahora me va a las mil maravillas. Ya he hecho buttercream, masas de bizcochos, merengues..., hay que rentabilizar la inversión, jejeje.

Bueno ya iré subiendo cositas.

Hasta pronto (espero....) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario